¿Quiénes somos?

El Colegio San Narciso es un colegio privado con un ideario propio, que oferta todos los niveles educativos. Es concertado, por lo tanto sostenido con fondos públicos y gratuito, en la Educación Infantil y en toda la Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO). También mantenemos una oferta de un Bachillerato de excelencia, ya dentro del ámbito de gestión estrictamente privada.

Nuestro objetivo  es continuar ofreciendo un servicio público educativo de calidad, tal como vinimos haciendo durante el siglo que el San Narciso lleva arraigado en Marín, y trabajar para que la calidad del servicio que prestamos esté siempre dotado de los medios humanos y métodos técnicos más avanzados, como ya es tradición hacer en el San Narciso.

Nuestros principios son:

  • Formar personas con capacidades efectivas para desarrollarse profesional y humanamente en el complejo mundo socio-laboral.
  • Educar en los valores del humanismo cristiano para plasmar una formación realmente integral de la persona.
  • Aunar tradición y modernidad en nuestra práctica educacional, aprovechando lo mejor de nuestra larga experiencia en el terreno educativo, y no sólo siendo permeables a los avances metodológicos, sino incluso visionarios en la percepción y en la implantación de elementos de vanguardia positivos para prestar mejor nuestro servicio educativo.
  • Como institución educativa cristiana, apoyar solidariamente al alumnado con una oferta de becas ambiciosa en la medida de lo posible, para que no tengan que desistir de formarse humana y profesionalmente en nuestros valores.

Colexio San Narciso. Marín. Pontevedra
Chan do Monte 27. Teléfono 986881408